CD Folder Partitioner

CD Folder Partitioner 2.0.2

Haz copias de seguridad a CD/DVD sin preocuparte por el tamaño

No usar copias de seguridad es como trabajar sin red de seguridad. Algún día fatídico surge el problema que provocará una situación de no retorno, y perderás información importante como las fotos de tus sobrinos o vídeos grabados durante las últimas vacaciones. Pero esto no va a suceder. Ver descripción completa

Útil
6

No usar copias de seguridad es como trabajar sin red de seguridad. Algún día fatídico surge el problema que provocará una situación de no retorno, y perderás información importante como las fotos de tus sobrinos o vídeos grabados durante las últimas vacaciones. Pero esto no va a suceder.

A la hora de realizar una copia de seguridad hay muchas opciones, unas más completas que otras, pero si lo que quieres es grabar en CD o DVD el contenido de tu carpeta de usuario, con tus fotos, música, vídeos y demás documentos, con el programa CD Folder Partitioner vas de sobra.

Te permitirá crear una copia de seguridad a CD o DVD sin preocuparte por el tamaño ya que CD Fólder Partitioner dividirá automáticamente la copia de seguridad para que quepa en varios CD o DVD. A la hora de restaurar los ficheros, podrás hacer una restauración completa o bien escoger los ficheros que quieras.

CD Folder Partitioner

Descargar

CD Folder Partitioner 2.0.2